miércoles, 25 de enero de 2012

Exposiciones en clase. Último día de clase.


A continuación expondré mi punto de vista personal sobre las exposiciones de mis compañeros.
He querido dividir mi opinión haciendo referencia a 4 puntos bases:

1.       Nivel de nerviosismo: En lo general, al parecer todo el mundo sufría de pánico escénico, aunque a mi parecer en la mayoría de casos lo han sabido llevar bastante bien, e incluso se han delatado ellos solo (la verdad no sé porque), quizás para poder mencionar las “reglas” de tranquilidad expuestas en clase.

2.       Valoración de los power point y prezi: Otro tema bastante importante es el trabajo en sí. Aunque todos hemos entendido la idea sobre exposición, no son pocos lo que a mi parecer han alargado mucho el trabajo por no decir muchísimo y en el otro lado de la moneda están los que han aparecidos como un relámpago.

3.       Formalidad: con esto me refiero a las maneras de expresar la idea de sus entradas, yo pienso que se han repetidos demasiado y alguno que otro a mencionado cosas para quedar bien, por otra parte muchos leían un papel o simplemente de su presentación, dando la espalda al público.

4.       Opinión sobre la asignatura: No sé cómo empezar la verdad , por un lado estoy de acuerdo con las ideas de más clase prácticas , menos clases para plagio y demás… con lo que no estoy conforme es con la manera en la que se ha expresado esta opinión ya que debemos tener en cuenta la educación en todo momento.

   imagen sacada de google imágenes.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario