viernes, 7 de octubre de 2011

Diferentes enseñanzas ( 1º Semana de octubre)



No hace mucho, la vida del estudiante, se resumía en un lápiz y un papel a la hora de tomar apuntes. Esto ha ido variando en los últimos años debido a la incorporación de nuevas tecnologías como los ordenadores, tabletas… En las clases, la fuente de información provenía del maestro y todo el mundo se orientaba de él y de un manual para completar sus estudios.
Hoy en día Inter Net y el portátil han cambiado el rumbo de la enseñanza. La información proviene básicamente de la Web y las libretas de apuntes han pasado a la historia remplazada por documentos Word. Mi pregunta que os formulo es: ¿El antiguo sistema no nos vale hoy en día?



3 comentarios:

  1. Hola, pues yo no estoy de acuerdo contigo porque así esta todo mucho más ordenado, te vas directamente al buscador que necesites y te dará lo que busques más rápido. Por ejemplo si buscas vídeos pues te vas al google vídeos y será mucho más rápido y si en cambio lo que buscas es información para algún trabajo pues el google académico te lo facilitara mejor y con información más fiable y así con el resto de buscadores.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario iba para la otra entrada que me liado con esto y ahora no se como borrarlo =)

    ResponderEliminar
  3. Si, en parte estoy contigo , pero todos sabemos que si buscas un video clip en google , el buscador te lleva directamente a la pagina de you tube o por otro caso si sabes buscar bien ( es decir no poniendo lo primero que se te pase por la cabeza ) encontraras información valiosa en cualquier buscador. Lucas Perez Castejon

    ResponderEliminar